POR QUÉ ELEGIRNOS

Para responder a esta pregunta hay que contestarla por partes.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia se ve avalada por nuestra trayectoria, colaboraciones y cada uno de nuestros clientes, todos ellos definidos por una sola palabra: SATISFACCIÓN. Hemos trabajo con grandes multinacionales, clientes particulares pasando por aseguradoras, grandes y pequeños talleres.

COSTE MEDIOAMBIENTAL

Desde el primer momento esta técnica revela como una gran defensora del medio-ambiente. Pues desde el momento en el que recibimos el vehículo, el empleo de químicos, energías y recursos en general es mínima frente a cualquier otra técnica de reparación. Se limita a una pequeña cantidad de electricidad, alcohol y adhesivo caliente de fácil reciclado.

ACABADOS

Ofertamos acabados en nuestro trabajo, que en ocasiones superan los acabados una vez finalizada la fabricación del vehículo, corrigiendo pequeñas taras de los moldes empleados en la construcción del vehículo.

CALIDADES Y CUALIDADES

A menudo al hablar de calidad en la reparación nos quedamos en lo que se ve, pero a través de nuestra experiencia, podemos asumir que hay que profundizar más allá de lo meramente estético, y ser conscientes de la cantidad de tratamientos anticorrosivos y otros que aseguran una adhesión perfecta entre soporte, ya sea aluminio, chapa o plástico, y recubrimiento, generalmente pintura.

Por lo tanto esta técnica «duplica» su calidad al reparar con una gran calidad y manteniendo todas las cualidades del vehículo.

TIEMPO

Somos muy conscientes de lo que esta palabra significa, por lo que para Varilleros Norte cada minuto de nuestro cliente es lo más valioso, y desde el primer momento en que se coge un trabajo tenemos dedicación 100% a él, para así asegurar que no se prescinda de dicho bien nada más que lo imprescindible.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad de horarios dentro de lo razonable, y comodidades para la recepción y entrega de vehículos adaptadas a tus necesidades.