PROTOCOLO COVID-19

Varilleros Norte

Para cumplir con las medidas de seguridad y cuidar su salud y la nuestra, tanto como nos gusta cuidar sus vehículos, nos hemos marcado el siguiente protocolo de actuación.

CONCERTAR CITA:

Ahora más que nunca será imprescindible pedir cita para ser atendidos presencialmente, ya sea para pedir presupuesto o para realizar cualquier reparación.

PRESUESTO:

Los presupuestos se harán en el exterior de nuestras instalaciones, para no comprometer la higiene del local y poder mantener en todo momento la distancia con el cliente.

REPARACIÓN:

         RECEPCIÓN

La recepción se realizará de la siguiente manera: el vehículo será estacionado en la entrada de nuestras instalaciones para que nos encarguemos nosotros de introducirlo para comenzar el trabajo. Se hará siempre con EPI para evitar cualquier contagio.

         TRABAJO

Realizaremos las labores de higiene que consideremos oportunas para evitar la propagación de COVID-19 en cualquier sentido, es decir cliente-trabajador y trabajador-cliente, desinfectando las zonas en las que vayamos a trabajar y cualquier otra zona cercana que pueda comprometer vuestra salud y la nuestra.

Anteriormente algunos clientes solicitaban quedarse para ver como realizábamos el trabajo, pero ahora, desgraciadamente, nos vemos obligados a prohibir rotundamente la entrada a cualquier persona.

         ENTREGA

La entrega del vehículo se hará en el exterior de nuestras instalaciones. El vehículo se moverá con los oportunos EPI para evitar de nuevo cualquier tipo de propagación.

PAGO:

La única forma que presenta riesgo es el pago en efectivo, por lo que se hará de la siguiente manera:

         PAGO EN EFECTIVO

El cliente sabrá la cuantía, como mínimo en el momento de la recepción del vehículo, por lo que, en caso de falta de efectivo, se aprovisionará como considere oportuno y entregará la cantidad justa señalada que depositará en el lugar que le indiquemos para posteriormente ser higienizada.

 

Seguimos estando a su disposición para resolver cualquier duda a través de los siguientes medios: teléfono, email y redes sociales.

Tfn: +34 677 77 07 08

WHATSAPP: 677 77 07 08

FACEBOOK: @VARILLEROSNORTE

INSTAGRAM: @VARILLEROS_NORTE

EMAIL info@varillerosnorte.com