Reparación de vehículos
Somos una empresa especializada en la reparación de chapa de tu vehículo. La chapa es dañada por diferentes causas: granizo, portazos o impactos. Nuestro elemento diferenciador es el mantenimiento de la pintura y protecciones originales del vehículo. Mantenemos la vida útil de tu vehículo además de ofrecer un acabado perfecto en nuestros trabajos.
Nuestro método de trabajo es completamente artesanal, devolviendo la chapa a su posición original,
Eliminando deformaciones y arrugas provocadas por los golpes recibidos, sin emplear ningún tipo de soldadura, masilla o pintura, en definitiva, conservando la originalidad de tu coche.
A veces lo artesanal también significa también rapidez. Ésta técnica presume de unos tiempos increíblemente cortos al no emplear productos que precisen de secado o tiempos de curado. Nos centrarnos únicamente en aquellas zonas dañadas.
Además de mantener todas las propiedades originales del vehículo, le garantizamos que el valor del vehículo a la hora de la venta no solo será el mismo, si no que será aun mayor, al conservar la pintura original.
Otra gran ventaja, es que mediante esta técnica se realiza la reparación más ecológica, ya que no se emplea ningún tipo de agente químico, pues no es necesario para reparar la chapa con esta técnica, contribuyendo así con el medio ambiente, al no generar deshechos químicos.
En busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes, si el trabajo no es del agrado del cliente una vez finalizado, no se cobrará el trabajo realizado. Siempre y cuando se haya asegurado previamente, que el trabajo se podía realizar con las máximas garantías.