REPARACIÓN PARA PINTAR

DESPERFECTO PINTURA

¿SE HA SALTADO LA PINTURA?

A menudo los daños, aunque pequeños, han sido provocados por un elemento cortante o demasiado puntiagudo; Esto suele causar el desprendimiento de la pintura, en un punto muy localizado por lo general.

Este tipo de daños son los que se han de reparar mediante un detallado, técnica que consiste en aplicar de forma muy localizada una capa de pintura en el mismo color de la zona afectada.

Otras veces el golpe es un poco más extenso, y la zona donde se ha eliminado la pintura es mucho más extensa.

Estos golpes se han de reparar mediante «parches» o repintado completo del paño que ha sufrido el desperfecto.

En cualquiera de los dos casos, desde Varilleros Norte le ofrecemos una solución muy interesante para la reparación de estos desperfectos. Esta consiste en reparar el golpe, devolver la chapa a su forma original, eliminando el golpe de forma que la chapa está preparada para aplicar la pintura directamente sobre la chapa, Eliminando la necesidad de aplicar masilla sobre la chapa consiguiendo así, dejar unos acabados finales perfectos, en el que no se podrá apreciar ningún tipo de reparación en el vehículo.

Además mediante esta técnica, al requerir un menor afinado en el acabado, se consigue unos precios menores debido al menor tiempo empleado. No obstante se garantiza que el menor tiempo empleado no afecta a la calidad del acabado.

repintar
aleta sin pintura